http://abuelitocuentameuncuento.blogspot.com.ar/ CUÉNTAME UN CUENTO: El milagro de la vida
“Recuerden, muchachos y muchachas, la vida hay que jugarla por los grandes ideales”
-Francisco

lunes, 2 de agosto de 2010

El milagro de la vida



Ayer, domingo 1 de agosto de 2010, a las l2:l2hs.se produjo el milagro para mí más esperado.
El milagro de una vida nueva, eso que por ser cotidiano quizás no valoramos en su justa medida.
A esa hora nació Adriel Valentín, mi nieto,....perdón se me cayó el babero

El milagro fue completo ya que tanto él como su mamá están muy bien,

Esto ha motivado que a partir de hoy produjera un cambio en la descripción del blog y me siento muy feliz. 

Fueron 3.018 gramos los que nos movieron todos sentimientos , aplacaron los miedos, ahuyentaron las angustias, dieron lugar a la paz de los espíritus y permitieron que nos relajáramos sus padres y nosotros y gozaramos de una felicidad plena.

Estoy feliz y lo quiero compartir con todos ustedes, aquí y allá y mucho más allá y que esta mi buena nueva halle eco en vuestros corazones y les permita compartir comigo esta dicha que me embarga. 


No hay comentarios: