http://abuelitocuentameuncuento.blogspot.com.ar/ CUÉNTAME UN CUENTO: LOS CERDOS EN UNA POLKA- "El lobo feroz y los tres cerditos"
“Recuerden, muchachos y muchachas, la vida hay que jugarla por los grandes ideales”
-Francisco

jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS CERDOS EN UNA POLKA- "El lobo feroz y los tres cerditos"



El Lobo Feroz y los Tres Cerditos
Los cerdos en una Polka - Merrie Melodies - 1943
De Wikipedia, la enciclopedia libre
 Los cerdos en una Polka es un tema de un carrete de película de dibujos animados cortos de la serie Merrie Melodies, producido en Technicolor y puesto en libertad a cines el 6 de febrero de 1943 por Warner Bros. Pictures.
 Fue producida por Leon Schlesinger y dirigido por Friz Freleng, con la supervisión musical de Carl W. Stalling. Hay muy poco diálogo en la historieta a un lado de la Big Bad Wolf introducción de la historia y la introducción de los cerdos sí mismos.
 La película es una parodia de dos películas de Walt Disney: 1933 Los Tres Cerditos y Fantasia 1940.
 La conocida historia de los tres cerditos se encuentra en esta película a varios de "Danzas Húngaras" de Brahms, en concreto No.5, N º 7, N º 6 y N º 17 que aparecen en ese orden.
 También es parte de un alegre, broma culturalmente subversiva Merrie Melodies en marcha.


Fue nominado para el Oscar 1942 al Mejor Cortometraje:. Dibujos Esta película se puede encontrar en los Looney Tunes Golden Collection: Volume 3 de 3 discos, Warner Bros. Home Entertainment Academia Colección Animación Premios y varios de bajo presupuesto de vídeo doméstico y en DVD.
 Parcela Después de una introducción por el lobo, la trama sigue de cerca la historia de los tres cerditos.
El primer cerdito erige una estructura de alambre, y rápidamente bushels de heno sobre la estructura de la casa. 
El segundo cerdo utiliza cientos de partidos que conforman su casa.
El tercer cerdito pasa a través de la tediosa tarea de colocar ladrillos de su casa. Después de los primeros dos cerdos han acabado rápidamente sus casas, empiezan bailando y riendo entre sí. 
Los vestidos de lobo como un gitano y temporalmente los necios los cerdos, pero pronto cae el disfraz y persigue a sus respectivas casas.
 Con la casa de paja, el lobo usa una cerilla encendida para quemar la casa, y con la casa partido, se le cae un partido de aislamiento en el techo, haciendo que la casa se ​​derrumbe. 
Se trata de destruir la casa de ladrillos al tratar de derribar la puerta, así como jadeando y tratando de volar la casa abajo, pero que falla en este intento.
Una vez que los dos primeros cerdos unirse al tercer cerdito en su casa de ladrillo, el lobo se viste de gala una vez más - esta vez como una mujer sin techo que toca un violín, mientras que está nevando afuera (la "nieve" en realidad talco lugar por encima de la cabeza del lobo en un palo).
Los dos primeros cerdos ten piedad de el lobo, ya pesar de que el cerdo tercero el bloqueo de la puerta, los dos otros cerdos que el lobo in Cuando el lobo sigue a tocar el violín, el tercer cerdito ve que el lobo tiene un reproductor de discos ocultos detrás de él.
El tercer cochinito cambia al otro lado del disco, poniendo en un baile de ritmo rápido. 
El lobo se baila a esta nueva canción, pero pierde su traje como resultado. Entonces el lobo persigue a los cerdos hasta el segundo piso de la casa. 
Los cerdos pudieron escapar en un ascensor, pero cuando el lobo trata de usar el ascensor se cae en un pozo vacío y cae a los pies de los cerdos.

No hay comentarios: